miércoles, 29 de octubre de 2014

(Aquí está) Tu condenado palito (Semana 4)

Trope nº 5: AU: Harry Potter 
OTP: Ichabod/Abbigail (Sleepy Hollow)
___________________________________________________________________
-¡Avada kedavra! -Gritó la mujer regordeta de rosado tras ellos, mientras un rayo verde salía de un palito similar al que el inglés tenía en su mano.

"Han de esquivar todo lo oque salga de los... "palitos", en especial si es un rayo verde o rojo. Podría ser su perdición."

-¡Crucioooo! -Un rayo rojo casi le dio a Abbie, de no ser por la rápida reacción de Crane.
-¿Estás bien, Lieutenant?
-¡Sigue corriendo vejestorio! -Gritó la morena a su lado.

Ichabod Crane seguía preguntándose cómo habían llegado a esa situación. 

"Necesito que lo recuperes amor mio, con el puedo canalizar toda mi magia y acabar con la oscuridad de una vez por todas."

***********************************Flashback**************************************
-¿Y cómo llegamos a ése colegio? -Preguntó una indignada Abbie. No se podría creer que Katrina los hubiera llamado para una misión cuasi suicida. Entrar a un colegio lleno de brujas y hechiceros, sacar un palito mágico y volver.... otro día común para la pareja de testigos.

-Mi collar. -Respondió la pelirroja -Es un transportador, el cual los dejará en las mazmorras de Hogwarts. Ahí dejé el uniforme que usaba en mis días de escuela, Abbigail, tendrás que ponértelo para pasar desapercibida. E Ichabod... Bueno, ya pareces del lugar.

Las miradas entre la oficial y el profesor de Historia reflejaron lo jodido que sonaba todo el plan.

-Lo sé, no será fácil. -Bufó la señora Crane. -Pero no puedo arriesgarme a ir y que el Jinete o Henry se enteren que he ido a por ello.
-Está bien Katrina. Estoy seguro de que saldremos airosos de este dilema con tu ayuda.

Abbie podía ver la confianza incondicional de Crane hacia su esposa. Al igual que con ella, Crane era un libro abierto y eso le disgustaba.Le disgustaba no ser la única que conociera a Ichabod Crane.

-Bueno, deberán ir al séptimo puso y encontrar un tapiz en donde hayan monstruos dándole garrotazos a un caballero. Entonces estarán en el lugar exacto. Pasen tres veces frente al tapiz y piensen que necesitan la varita de Katrina Crane y verán una puerta. Entren y habrá una cajonera de tres cajones, no se les ocurra abrir ningún cajón, si miran detenidamente se darán cuenta de que mi varita esta al costado derecho, camuflada entre la madera de la cajonera.

-Suena pan comido. -Dijo la morena intentando quitarle importancia al asunto.- Pero ¿Cómo diablos regresamos?
-No podrán regresar con el collar, ya que es un transportado de ida. En cambio, deberán ir a los terrenos del colegio y buscar el patio en donde esta la torre del reloj. En el centro de este hay una antigua fuente rodeada de estatua de águilas y en el pico de una de ellas, habrá un orbe verde. Tómenlo y piensen en casa.

***************
Según el mapa improvisado que Katrina les había hecho estaban cerca, muy cerca. Bajaron los escalones de las malditas escaleras que no dejaban de cambiar y al final lograron llegar al tercer piso. Estaban tan solo a un piso del patio pero la señora chillona, el viejo con la escoba, un gato peludo, un rubio y dos gorilas les pisaban los talones, lanzando rayos de sus palitos a diestra y siniestra.

-Expelliermus. -Gritó el rubio, y la varita en las manos del moreno salió disparada, por suerte la teniente fue más ágil y la atrapó en el aire.
-Crane, estamos muy cerca, sigue corriendo ¡Maldición! -Las piernas de ambos estaban cansadas.

************************************unas Horas antes*******************************
El haberse perdido por el castillo de escaleras cambiantes no ayudaba a su situación. Aunque, a nadie parecía preocuparle una morena con uniforme verde y plata, y mucho menos un caballero notablemente inglés paseando por los pasillos. La pesadilla vino después de salir de esa sala que, además de la varita, tenía un par de botellas de agua para calmar la sed de los testigos.

Fuera de la sala de Menesteres, completamente de rosa, los esperaba una mujer regordeta y con cara siniestra.
-¿Qué estaban haciendo ustedes en esa sala? si son del ejercito de Dumbledore estará en detención, jovencita. -Chilló la mujer.
-No somos de ningún ejercito, Madame .-Dijo Ichabod con su mejor cara de seriedad inglesa. -Le pedí a esta jovencita que me guiara a este salón porque... Esto es una inspección sorpresa.
-¿Del ministerio? ¿Usted viene del ministerio?
-Eeeeh... -Crane intentó buscar una respuesta convincente en la cara de la Teniente, sin embargo, esta parecía estar más confundida que él. -Sí, desde luego. Ahora si me permite debemos marcharnos.
-¿Marcharnos? ¿Piensa llevarse a una estudiante? Déjeme ver su identificación.
-¿Disculpe Madame?
-Su varita, déjeme verla. -Los ojos de la mujer se abrieron como platos, al ver el palito que Ichabod llevaba en su mano. -Katrina Van Tassel... ¿Cómo? ¿¡Dónde está esa maldita zorra!? -La mujer alzó su palito apuntándolos.
-¡Abbie corre!

*********************************************************************************
-No funciona. -Dijo un desesperado Ichabod con el orbe en su mano.
-¡Que le den tu esposa! -Gritó Mills, al verse atrapados entre la pared y los dementes brujos.
-Bombarda máxima. -La estructura detrás de ellos se hizo añicos, ya no había escapatoria.
-¿No que esto es un arma Crane? -Le dijo Abbie, intentando saber cómo funcionaba el palito.
-Señorita Mills, antes de este final déjeme decirle que yo la A...
-¡Bombarda Máxima! -Gritó Abbie, y la vieja de Rosa y sus secuaces volaron con el potente hechizo que convocó la teniente, destruyendo la fuente a su paso.
-¡Eres bruja! -Gritó un atónito Ichabod.
-Creo que algo de bruja debo tener... Será que el uniforme me queda.
-Pero... cómo... Lieutenant.
-Cállate Crane y piensa en casa.

___________________________________________________________________
Semana 4
Gery: nº 2 - Crossdressing (Sirius/James)
Rafiki: nº 21 - Matchmaker.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario